Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buenos Aires 2009


Autor de la foto: Yo: http://www.flickr.com/photos/marianofotografias/

Voy viendo si refloto la idea de tener un blog, y publicar constantemente. Blog ya tengo, constancia me la llevé a marzo. Como decía, la idea es obligarme a sacar fotos, publicarlas y que la gente se deleite con ellas y con las idioteces que puedo llegar a escribir. Como ya algunos saben, mi intención es largarme definitivamente a recorrer el país y por qué no la América toda. Pero necesito que ese esfuerzo no sea en vano, y conseguir buenas imagenes para que Uds. luego me comenten y compren. Bueno, digamos que lo último es una simple expresión de deseo. Creo que un blog de fotos acompañadas de un pensamiento me va a ayudar.

Y acá tienen a Buenos Aires desde una ventana, o a través de ella. Uno de sus bares. Lindo, ¿no? Un poco solitaria esa gente, no se sabe quién le hace compañía a quién. El viejo camarero cuenta la propina (yo fui camarero como 15 días, y no se por qué estoy orgulloso de eso). El otro mira la tele. Hay una botella de vino con su vaso en el pico de la botella, hay minutas y hay servilleteros como los que había antes. Falta el cenicero triangular de lata (en el 2009 no se podía fumar en los bares y restaurantes de Buenos Aires). Sí señor, tenemos una postal que nos llegó por avión, un avión que tardó 20 años en llegar.
En este preciso momento escucho a Luca Prodan cantar que se suelte el pelo, que él used to love an italian girl. Estamos a horas de que Mercedes Sosa se muera, tengo un celular Nokia azul y acompaño todo con esta foto que hice hace poquito, que atrasa, que llegó por carta, que vino desde mis recuerdos de una Buenos Aires que ya no está más.
< >

2 comentarios:

La niña santa dijo...

Yo también fui camarera como por una semana, pero no sé si estoy orgullosa de eso. Era muy mala, siempre digo que yo debo haber sido la peor camarera del mundo! El bar tenía dos pisos pero a mí siempre me encargaban que atienda el de abajo porque los platos no iban a aguantar intactos a que yo suba las escaleras.
Muy bueno el programa! Ahora te agrego al blogroll. Beso. Ah! La foto es lo más.-

MarianoMundo dijo...

tengo que aprender a hacer un blogroll y todo eso. Atraso 10 años!!!!