Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Una foto con Néstor Kirchner


Néstor, hoy es un día muy difícil. Para mi y para muchos.
Me cuesta conseguir palabras para expresar el profundo dolor que produce tu partida.
Me aferro a recuerdos, a imagenes, como hacemos todos los que, de una u otra manera, te queremos bien. En estos días se te va a recordar, principalmente, por aquellos actos que nos dieron dignidad y nos devolvieron la autoestima . Este concepto, autoestima, es algo que te recuerdo del principio, de tus primeras palabras como presidente.

Nuestros caminos se cruzaron. Fue muy raro todo, como tu advenimiento. Después de votarte en Buenos Aires, me acuerdo, decidí dejar todo acá y viajar al sur. Elegí Ushuaia. Pero estando allá, me convocaron para ir a trabajar a un hotel en Calafate. Ahí fui.
Era una hermosa tarde de sol y viento. Apareció uno de mis amigos en un Duna blanco, gritando que "el presidente" venía para acá. Salimos los que estabamos en ese momento en la cabaña, a verte pasar. Venías caminando despacio, me acuerdo que te seguía Alberto Fernandez y dos o tres personas más. Cuando estabas cerca te grité: "Presidente, ¿puede ser una foto?" Vos respondiste que sí.
Ahí estamos. Un Mariano con 6 años menos, un Néstor recién presidente. Era el verano de 2004, frente al lago Argentino, en tu tierra, ahí donde hoy nos dejaste.

Gracias por todo, Néstor.
< >

4 comentarios:

Daniela Godoy dijo...

Si, gracias Néstor por devolvernos la oportunidad de un proyecto colectivo de justicia social, de alegría, de dignidad.
Abrazo fuerte

Anónimo dijo...

A bancar a Cristina mas que nunca ahora!
Luciano

La niña santa dijo...

Gracias Néstor por marcarnos el camino y desenmascarar a muchos. Saber hacia dónde ir es impagable.

¡FUERZA CRISTINA!

Anónimo dijo...

Mucho dolor, mucho desánimo, siento que se fue un gran guía, alguien que supo encaminar, marcar un camino, alguien que le devolvió la dignidad a mucha gente, alguien que utilizó la democracia para democratizar, alguien que unió y seguirá uniendo a este pueblo y al latinoamericano, porque ahora más que nunca debemos seguir este camino, el de la unión, el de la igualdad y el de la construcción, Viva Nestor!!! y Cristina mucha fuerza!!! ADB