Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Un grito: YA!

Populosas concurrencias colmaron la Plaza de la República, con banderas, artesanales carteles y cánticos. Casi todos ellos, habitualmente clasificados como "clase media" o también llamados "lagente" por medios gráficos y audiovisuales, lo mismo que algún aprendiz de político de tendencia gorilona y amarrillista, prefirieron autonominarse autoconvocados, nueva categoría socio-política de rápida aceptación.




La llamada autoconvocatoria se realizó a través de una cosa que parece que ultimamente ha cobrado una relevancia insospechada, de forma tal de autoconvocar multitudes en lugares tan distantes como Buenos Aires, Caracas o Teherán. Esa cosa lleva el nombre de Facebook, y aquellos que creemos que tiene gato encerrado le aborrecemos en absoluto, aunque no negamos su alcance.
Amén de otros personajes conocidos del mundillo político y de la TV, se pudo ver en el convite a Claudio Morgado, Tristán Bauer, Gabriel Mariotto, Sandra Russo, Matías Castañeda, Julia Mengolini y otros.


No faltaron las referencias al multimedios Clarín, los cantos dedicados a la Sra. Herrera de Noble, presunta apropiadora de bebés, a Pino Solanas y a Julio Cobos, quién fue sin dudas el hombre más insultado de la noche. Se lo merece.
La autoconvocatoria tuvo el objetivo de presionar por la rápida aplicación de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, que, a pesar de haber sido aprobada por el Congreso, se encuentra paralizada por la justicia de Mendoza. Para más información, pasar por acá


< >

No hay comentarios: