Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Doble post urbano

Me reto a mi mismo por pasear la cámara y usarla poco. Me enojo, y entonces, como si fuera un chico, demuestro que soy digno de respeto y que puedo sacar fotos si me lo propongo.
En esa estaba cuando se me presentaron situaciones para dos posts dos: la ciudad de los reflejos; y el artista de la avenida.
Dos microhistorias urbanas. La número uno: descubrir la ciudad oculta que se aparece cuando uno le presta atención a los reflejos. La otra es la de un ¿italiano? que habita esa ciudad que se aparece delante de nuestros ojos cuando tenemos ganas de mirar. Un artista con un "gran terreno", un luthier que habla hasta por los codos, y que de vez en cuando te tira esas verdades que solo los borders conocen.




< >

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentes Fotos!!!!! copado el italiano? cuando veo estas cosas pienso en la libertad, es, el Italiano? y el resto del mundo, grandioso!!!!ADB.