Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Bicis

Este es un post de bicis.
Desde la ciudad de Corrientes, recostada sobre el río Paraná, y a falta de material mejor, el refrito.
Se trata de fotos que anduve haciendo durante el viaje y que quedaron olvidadas, perdidas, menospreciadas, subyugadas. Salen a la luz, con toda su potencia, porque se lo merecen, y porque pintan una realidad diferente a la que conocemos nosotros, el gran público. Estoy un poco borracho ahora, y tiendo a hablar boludeces cuando estoy así, de manera que vean las fotos, y si tienen ganas cuentenme que cosas ven Uds. a través de ellas.



Y para finalizar, un poquito de José Hernandez, que no hace mal.
Extraído del capítulo II-De la iniciativa:

"El porvenir de los pueblos está en la libre iniciativa de los jóvenes. La juvenud se mide por el inquieto afán de renovarse, por el deseo de emprender obras dignas, por la incesante floración de ensueños capaces de embellecer la vida. Joven es quien siente dentro de sí la fuerza de su propio destino, quien sabe pensarlo contra la resistencia ajena, quien puede sostenerlo contra los intereses creados."

Salud!
< >

2 comentarios:

La niña santa dijo...

Veo que no hacen falta bicisendas y que no hay un jefe de gobierno "con onda" que se saca fotos yendo a trabajar en bicicleta para la delicia de la platea "apolítica" que lo votó.
También veo que nadie se desespera por un auto último modelo ni envidia a los demás por tener lo que uno no tiene, y eso seguramente pase porque el ser y el estar no tienen nada que ver con el tener.
Tampoco hay que irse tan lejos para saberlo, pero eso es lo que veo.

Daiana dijo...

Que loco.. siempre pensé que cada bici se parecia o tenia mucho de su dueño, y siempre quise hacer algo así...

Interesante!