Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Fiscales


Pasó una nueva elección democrática.
Perdimos en justa ley, peleándola hasta el final.
Los análisis se los dejo a los que saben, o a los que gritan.
Yo, cayadito, rindo un pequeño homenaje a mis compañeros y compañeras de toda edad que desde las 7 de la matina, con frío polar y sin calefa, se la bancaron estoicos y cumplieron su deber militante, por segunda vez, y sin ver un mango.
Para ellos, mi regalito: "fiscales":










< >

3 comentarios:

coqui dijo...

están muy bien estas fotos, M!
me acordé de vos porque recién estaba sumida en la depresión por los recientes resultados en capital y en santa fe.
te cuento que a mi viejo lo llamaron para ser autoridad de mesa, para las primarias y para octubre. SE QUIERE MATAR! je.
bueno, saludos desde el sur. esperemos que, como dijo antes cristina. venga un viento del sur.

MiTucumán dijo...

¡¡¡¡geniales las fotos!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos Marian! Se nota el frio!!! Abrazo!!