Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Aquí estamos (noticias desde el interior)


¿Como andan mis compañeros, amigos, parientes, enemigos y extraños?
Amaicha del Valle resulta ser un pueblito tucumano con una población estimada de 2000 personas y un promedio de 360 días de sol. Se encuentra rodeada de montañas y hace calor. Bastante. Mucho diría, aunque refresca ostensiblemente durante las noches.
Los últimos días han sido bastante activos, divertidos y fructíferos. Para no aburrirles con detalles inútiles, diré nomás que ya estamos en contacto con los caciques del pueblo Amaicha y del pueblo Quilmes, con quienes conversamos (aclaro: somos Coqui y yo, dos para triunfar). Con toda la suerte de la que disponemos, en el día de hoy estaremos acampando en el mismísimo pueblo de Quilmes, con todas las pilas puestas en nuestro proyecto fotográfico.
Pero además de estos detalles, ayer recorrimos con unos amigos yanquis que conocimos acá el pueblo de Los Zazos, lugar bellísimo, casi intacto en su tradición. Vamos a regresar por allí, porque quedamos fascinados con el pueblo y con su gente.
Ya tenemos en proceso algunos trabajitos adicionales, uno de ellos incluye la foto que ilustra este post: bicicletas. Prontamente podrán ver más fotos y saber más sobre nosotros y el desarrollo de nuestros proyectos. Coqui está trabajando en un nuevo blog, para publicar en conjunto las cosas que vayamos haciendo. Ya está online: www.fotografosnomades.blogspot.com


Un beso y un abrazo a cada uno de Ustedes. Estaremos en contacto.
< >

3 comentarios:

Gaby Oh! dijo...

Los quiero pichirulosss, saquen muchas pics, coman cosas ricas, vivan y disfruten! :)

Anónimo dijo...

VAMOS CHICOS!!!!!!!!!!!!Los quiero mucho!!!!
Ariel

Anónimo dijo...

Chicos no se por donde andan ni si queda cerca, pero hay un par de recis en Tafí del Valle,

Les paso la data.

Hoy 22
Kapanga, Karamelo Santo, Karma Sudaca, Ella Es Tan Cargosa, Jahmila, Antonio Birabent, Lisandro Aristimuño, Alem Blues Delivery, La Sueca, Valores Reggae, Gurú, Ad Hoc y El Club del Reggae en Rock del Valle, Tafí del Valle, Tucumán.


Mañana 23/01

Catupecu Machu, Massacre, Los Natas, The Tormentos, Banda de Turistas, Quedate Así, Pecadores, Aeropuerto, Honky Tonk, Gardenia, Los Empleados, Merkhaba y Visajes en Rock del Valle, Tafí del Valle, Tucumán

Domingo 24/01
Leo García, Yesterday, Foot Massage, Exeo, José Miel, Tus Monitores, Mordan Fankis y Cabarette en Rock del Valle, Tafí del Valle, Tucumán.

Muy bueno el programa! 6 a 1 con Bolivia y renunció el Coco Montoneroooo

Saludines
mariemarie