
Como todas las mañanas, cayó Ariel a mi escritorio a robarme un mate. Ya tenía abierto el Canal 7 online, esperando la cadena nacional. Se sumó Coqui al mate y a la transmisión.
El anuncio.
Primero emoción, como casi todas las veces que escucho a la presidenta. Después alegría, y finalmente esa sensación tan cercana a la felicidad. Cristina lo había hecho de vuelta. Cristina estaba ahí dando una nueva lección de política, renovando una vez más su compromiso con el pueblo y, principalmente, poniendo un granito más en la lucha contra la desigualdad social. Cristina estaba ahí, en mi pantalla, haciendo de mi mañana normal una mañana extraordinaria.
Inmediatamente pensé en un post para este blog tardío. Iba a tener una foto y dos o tres palabras, porque ya estaba todo dicho. La primera imagen que me vino a la mente fue la de este pibe, uno de los beneficiarios del nuevo anuncio. Me pregunto si sabrá que hoy han hablado de él, que hoy festejamos por él, que a pesar de ser un pibe anónimo, hoy me acordé de él, felizmente.
4 comentarios:
Hola Mariano, yo comparto con vos esta alegría y la preocupación por los chicos. Te invito a hacer una cosa que se me ocurrió esta tarde viendo a los chicos de la calle que hay por mi barrio Once. Muchos chicos no se van a enterar porque viven en la calle y se fueron de sus casas. Avanzando los meses no deberían quedar chicos en la calle. Hay que hablar con cada uno de los se nos crucen y convencerlos de buscar al padre o a la madre o a la abuela, para que solicite ese dinero para el chico.
Sos un tipo espectacular, y eso, creo, es lo único que debería importar, además de productos que acá no se puedan fabricar, como el i-pod, ponele.
o las camisas de fuerza. Je
Y volvio a pasar, les cerro la boca a mas de uno. Nos vemos en el mate del Lunes. Ariel
Publicar un comentario