Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Más T.R.A.N.S.


Más fotos del certamen trans



< >

NESTOR CON PERON EL PUEBLO CON CRISTINA





Peronismo del mejor es eso.
Si solo se pudiera pensar por un momento que uno fuera capaz de elegir el país donde nacer, yo no dudaría en elegir este. Argentina tiene al peronismo, una fascinante madeja de contradicciones, tan apasionadamente populares como universales.
El drama, la astucia, la carga heroica y la mitología, todo eso en una serie de personajes brillantes tiene la historia del peronismo.
Uno de esos mitos es el presidente Néstor Kirchner, que provocó emotivas y tan argentinas escenas justamente en los pasillos de la casa de gobierno. En vivo. ¿Díganme si algo así tienen en Europa? ¿O en cualquier parte del mundo, incluyendo al Uruguay?
Se acaba de morir uno de esos hombres de los que hablará Latinoamérica, y que Estados Unidos nunca pudo entender y dominar. Tan fuerte que se enfrentó personalmente al mayor sistema de medios, tan gringófilo como golpista. Y Néstor les ganó. Muerto. Dejó su vida en esa batalla, y hasta le mataron un pibe en la guerra.
Dió su vida, Néstor.
Y así como Néstor se entregó de cuerpo entero, lo hizo no solo para preservar a su amor, sino que lo hizo por el pueblo, que entendió así las cosas. Y que hoy abraza a Cristina.
Es nuestro deber protegerla, porque así lo hizo el pingüino. Nuestro mejor hombre la dejó en nuestras manos y nosotros supimos recibirla, en una emotiva y dramática escena de la historia de la humanidad.
Cristina, un 27 de Octubre de 2010, tu pueblo, peronista así, te dedica estas palabras: Néstor, tu amor, está con el General (y con los 30 mil). Y nosotros estamos con vos.
< >

El Olimpo

Hubo algo en las ventanas de ese lugar imposible que me llamó la atención inmediatamente. Era esa luz que entraba de a montones en un lugar que había sido pensado para alojar a las tinieblas, para imponer la oscuridad a la fuerza, para apagar la vida.
Tal vez como metáfora, tal vez como venganza, la luz, antes negada a fuerza de tapiar ventanales y quitar la vida con tormentos, esa luz se impone, poderosa e imparable, en el Olimpo. Se llama Memoria, Verdad y Justicia.




Allí están nuestros compañeros detenidos desaparecidos. La densidad de su memoria palpita en los muros del Garage Olimpo.


< >

T.R.A.N.S.











CERTAMEN MISS UNIVERSO TRANS 2010.
Buenos Aires, Octubre. Mariano Iñiguez.

Por segundo año consecutivo, el mundo trans observa con atención su evento mundial cuando el próximo pasado mes de Octubre se llevó a cabo en la ciudad sudamericana el certamen Miss Universo Trans 2010.

Advierto (?) que las fotos tienen compyright, así que me pueden ubicar por mail. Estas fotos piden a gritos una revista que las quiera publicar. Hay más fotos para compartir en familia!!
El certamen es completamente amateur.




Ésto va de regalo.
Enjoy the silence, Nada Surf.
< >